La prenda de ropa llamada polo, tomó su nombre del juego del polo, muy popular en Inglaterra, y se diseñó para ese juego. En un principio tenía dos botones en las solapas, para evitar que se moviera al cabalgar, pero luego fue exportado a otros deportes. Desde 1943 Bernard, hijo del fundador, presidió la compañía hasta su muerte el 21 de marzo de 2006, a los 74 años. Bernard impulsó la moda de los polos de colores muy vivos. En el año 2005, 50 millones de prendas en 110 países llevaban la marca.

El eslogan de la marca Lacoste “Un Peu d’Air sur Terre” (un poco de aire en la Tierra) cambió a “Unconventional Chic”(Chic no convencional), informó Fashion United el 14 de diciembre de 2010. Después de cinco años la marca decidió invertir 50 millones de euros para promocionar su nueva campaña de publicidad global. 



La meta de tal estrategia era atraer nuevos clientes y para conseguirlo, Lacoste eligió convertirse en una marca más moderna y atrevida. En "Uncoventional Chic" Lacoste renunció a las celebridades. La campaña está integrada por cuatro fotografías de los modelos Jon Kortajarena, Anja Rubik, Liya Kebede y Noah Mills que posaron con un clásico de la firma, el polo L.12.12 sobre trajes de cóctel. A diferencia de otras campañas de firmas de moda, "Unconventional Chic" fue una acción publicitaria sólida que duró varias temporadas.

Por segunda vez consecutiva, Lacoste vistió en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro al Comité Olímpico Nacional de Francia, y el diseñador de la marca Felipe Oliveira Baptista se inspiró para la colección de primavera/verano 2016, en los juegos celebrados en Brasil.







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